La persona tendrá 55 gatos a su cuidado y recibirá un curso intensivo de veterinaria. Como parte del trabajo, tendrá una casa adosada totalmente pagada 

El Deber logo
14 de agosto de 2018, 19:04 PM
14 de agosto de 2018, 19:04 PM

La asociación God's Little People Cat Rescue está buscando a un candidato para cuidar a 55 gatos en la isla griega de Siros, en el archipiélago de las Cícladas, durante seis meses.

De acuerdo con una publicación del diario español El Mundo, se trataría de un trabajo a tiempo parcial, de cuatro horas diarias, en el que el empleado tendrá que limpiar, dar de comer, curar y, por supuesto, cuidar amorosamente a los felinos.

"Hay otro requisito: los acariciadores oficiales tienen que tener al menos 45 años. ¿El sueldo por todo eso? Alrededor de 530 euros al mes más estancia gratuita en una bonita casa con jardín", señala la nota de prensa.

La asociación de caridad dedicada a los felinos presentó hace unos días la oferta en su página oficial de Facebook invitando a los usuarios de la web a tomar en serio su solicitud.

Agrega que todo comenzó porque el propietario de este santuario de gatos, Joan Bowell, estará ausente durante una época y necesita urgentemente a una persona que lo pueda sustituir. Y no quiere a un empleado cualquiera.

Los interesados a postular con este trabajo deberán enviar sus solicitudes con una fotografía e información relevante al correo electrónico [email protected]

"Vamos a revisar todas las aplicaciones y hacer llamadas de skype con los candidatos más idóneos a finales de agosto", señala la asociación en su página de Facebook.