El hecho ocurrió en un salón de recepción ubicado en la ciudad de Ynacheng, provincia de Jiangsu, China. Aquí te contamos los detalles de este polémico incidente

El Deber logo
27 de febrero de 2018, 18:20 PM
27 de febrero de 2018, 18:20 PM

La celebración de un matrimonio en China terminó en un escándalo después de que el padre del novio besara en la boca y por la fuerza a su nuera. El hecho originó la molestia en la familia de la novia y arremetieron contra el suegro 'besucón'.

De acuerdo con información de la prensa, el suegro había consumido mucho alcohol y decidió llamarla al escenario, donde la abrazó y la besó por la fuerza.

"La familia de la mujer se enfureció con el hombre, por lo que subieron al escenario para golpearlo, mientras que sus parientes lo defendieron", publicó el diario ADN.

Este insólito hecho fue grabado por los invitados de la pareja recién casada, el video se viralizó en las redes sociales y generó la molestia de la familia de la novia, que a través de un comunicado pidió frenar la difusión de dicho video.

"Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada", señala el comunicado de la familia.

El video de YouTube ya tiene miles de reproducciones y también críticas de usuarios que han reprochado la mala actitud del padre con la novia de su hijo.