TENDENCIAS

Venden la ‘casa de Iron Man’, mira las imágenes de la mansión futurista


El nuevo propietario de la mansión Razor House pagó $us 20,8 millones, transacción considerada la más alta del año en San Diego, California. La casa es la residencia de Tony Stark en el film de Marvel.


La mansión está en San Diego, California (EEUU), y tiene una vista impresionante al Océano Pacífico. Foto: Homes of the rich
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

04/09/2019

Razor House, más conocida como la ‘casa de Iron Man’, fue vendida en $us 20,8 millones por su propietario Donald Burns, empresario y fundador de Telco Communications Group. La mansión futurista, que se levanta sobre un acantilado en California (EEUU), con vista al Océano Pacífico, es la residencia de Tony Stark, en el film del superhéroe de Marvel protagonizado por Robert Downey Jr.

Foto: Homes of the rich

Burns adquirió la propiedad en 2011, la renovó durante aproximadamente tres años y recientemente la puso en venta. La inmobiliaria Douglas Elliman gestionó la venta y la transacción es la más alta registrada en 2019 en San Diego, California, según el reporte del diario español El País.

Foto: Homes of the rich

La identidad del nuevo propietario no fue revelada por la inmobiliaria.



Sobre 3.102 metros cuadrados de terreno está construida la casa y dispone de cuatro dormitorios, dos cocinas, varias salas, una biblioteca, una sala de proyección y una sala de billar. El arquitecto Wallace E. Cunnigham diseñó el edificio con materiales como acero, vidrio, mármol travertino y un revestimiento de nogal.

Foto: Homes of the rich
Foto: Homes of the rich
Foto: Homes of the rich
Foto: Homes of the rich
Foto: Homes of the rich


 




En esta nota