Al final del experimento deberás demostrar que, efectivamente, viviste un año en celibato digital y lo que hiciste en ese periodo de tiempo.

El Deber logo
21 de diciembre de 2018, 17:19 PM
21 de diciembre de 2018, 17:19 PM

Los trastornos de la revolución digital, entre ellos el pasar horas y horas conectado al smartphone, ya han sido alertados. Un estudio sobre conductas patológicas en Internet, realizado por la ONG Protégeles, que colabora en programas de la Comisión Europea, da cuenta que el 21,3% de los jóvenes está en riesgo de convertirse en adicto a las nuevas tecnologías. Y el 1,5% ya lo es. No controlan su conducta, lo que afecta al trabajo y a las relaciones personales.

Conocedora de esta situación Vitamin Water, de EEUU, ha lanzado una campaña que pretende que los ganadores se desconecten por un año de sus smartphones a cambio de $us 100.000. ¿Te interesa? Simplemente debes publicar en las cuentas de las redes sociales de Vitamin Water por qué necesitas descansar de los dispositivos móviles y las cosas que harías en los 365 días que durará la prueba.

Toma en cuenta que al final del experimento deberás demostrar que, efectivamente, viviste un año en celibato digital y lo que hiciste en ese periodo. Hasta deberás someterte al polígrafo, esto para saber si mientes o no.