ALIMENTOS

34 variedades de salchichas y chorizos Hipermaxi para San Juan


Llega San Juan y los preparativos incluyen conseguir las tradicionales salchichas, chorizos y embutidos para esperar la noche más fría del año con buena comida y amigos alrededor de una fogata.


La oferta de panchitos y salchichas de todo tipo es muy variada.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/06/2019

La noche más fría del año coincide con el feriado más largo del año en Bolivia y para acompañar tus festejos, la cadena de supermercados Hipermaxi tiene un arsenal de combos y productos garantizados que harán tus comidas más sabrosas.

Los combos de pan y salchichas para San Juan son los más requeridos por los clientes.

Los packs San Juan de Hipermaxi son uno de los complementos ideales para la noche de fiesta. Por bs 20,8 un pack incluye ocho salchichas extra largas y ocho panes, mientras que el pack con 16 salchichas y la misma cantidad de panes tiene un costo de bs 22,40 para esta fecha especial. Hipermaxi tiene 34 variedades de chorizos italianos, alemanes, polacos, chuquisaqueños, morcillas y salchichas para compartir en San Juan.

Como cada año, la cadena de supermercados tendrá una degustación de los ‘’Hiperpanchitos’’ de 6 metros de largo y también el más grande del país que será de 41 metros. La marca invita a sus clientes a degustar estas delicias el miércoles 19 de junio, desde las 19:00 en la sucursal del Supercenter en el 6to anillo y avenida Cristo Redentor.



Una muestra del Hiperpanchito que los clientes podrán degustar el miércoles 19 de Junio.

Aquellos que disfrutan de dar su toque especial a cada receta de choripanes o panchitos pueden escoger de entre un surtido de salsas importadas y nacionales, como barbacoas, picantes, chimichurri, miel y mostazas, y las clásicas de kétchup y mayonesa. También podrán encontrar cada sucursal distintas opciones de papas fritas ralladas, pepinillos, quesos, jalapeños o choclo.

Esta variedad de productos Hipermaxi espera en sus 19 sucursales cruceñas, que atenderán durante el feriado la demanda de la población con una gama de pan fresco y los precios más accesibles.

Mira la preparación del tradicional Choripán Hipermaxi:



 




En esta nota