Con estas razones, seguro te convencerás de hacer una visita a la capital de Argentina.

El Deber logo
22 de agosto de 2019, 11:27 AM
22 de agosto de 2019, 11:27 AM

Los rincones de la capital argentina esconden actividades para todos los turistas, es por ello que Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más famosos de Sudamérica, donde se mezcla la cultura con la gastronomía, el deporte, la moda y el arte. Visitarla es un placer y si te hacen falta razones, acá te dejamos siete para convencerte de ir a la ciudad de la furia.

Porque es el paraíso gastronómico y mejor destino para los amantes de la carne

La historia de Buenos Aires está muy influenciada por la cultura italiana y en su gastronomía se nota claramente. Las tratorias porteñas ofrecen platos para todos los bolsillos, pero si lo tuyo es la carne, este destino es mundialmente conocido por tener una de las mejores y la calidad de los restaurantes bonaerenses lo demuestran. Porque mezcla tradición con modernidad

Al recorrer Buenos Aires, es usual encontrar construcciones antiguas en el centro de la ciudad, pero pocas cuadras más abajo, ver modernos edificios en Puerto Madero. La ciudad avanza, crece y se moderniza pero no olvida su pasado al mantener edificios y arquitectura histórica que la hacen tan pintoresca.

Porque tiene deliciosos vinos

Para dar una exquisita compaía a un bife de chorizo, un buen asado o por simple deseo, nada mejor que una buena copa de vino tinto. Al igual que la carne, se conoce a Argentina por la calidad de sus vinos que son servidos como parte de la experiencia en todos los restaurantes de la ciudad capital.

Porque es una de las capitales de la moda de Sudamérica

La moda bonaerense marca tendencias en Sudamérica por su estilo moderno y llamativo. Los diseñadores argentinos ofrecen sus piezas en atelieres que permiten a todos los visitantes, obtener piezas de calidad de la moda argentina.

Buenos Aires, la capital del tango.

Porque el tango es de a dos

Al caminar por los barrios de Buenos Aires, se suele encontrar parejas de “tangueros” que ofrecen espectáculos callejeros tan buenos como aquellos que se presentan en locales nocturnos. Si lo que deseas es vivir la experiencia en carne propia, existen clases especiales para turistas.

Porque puedes estar en uno de los clásicos de fútbol más importantes

En Argentina el fútbol es parte de la cultura nacional, tanto así que la ciudad de Buenos Aires se detiene en los clásicos de fútbol de Boca versus River Plate, ambos equipos íconos de la ciudad con sede en la misma. Se puede visitar sus estadios en tours especiales que permiten ver los museos dedicados a estos equipos.

Porque puedes visitar la avenida más amplia del mundo

La avenida 9 de Julio es la principal arteria de Buenos Aires y la más amplia del mundo con 140 metros de ancho y hasta siete carriles en cada dirección. Es un sitio muy transitado y también se la conoce por ser el lugar donde se ubica el famoso Obelisco, un ícono de la ciudad en plena Plaza de la República.