Encuentra en agencias de EL DEBER los tres libros para colorear los animales de la famosa Granja. Un regalo para que los niños practiquen su destreza manual mientras se divierten

El Deber logo
10 de abril de 2019, 17:10 PM
10 de abril de 2019, 17:10 PM

Dale una alegría a tus niños con los libros para colorear de la Granja de Zenón. Abril es el mes de los más chicos de la casa y es una buena ocasión para entretenerlos mientras practicas nuevas destrezas en sus jóvenes manos usando sus divertidos crayones.

En esta ocasión, EL DEBER tiene a tu disposición en sus agencias tres libros a elección, por Bs. 21 cada uno.

Se trata de los libros del Gallo Bartolito, de la Vaca Lola y del Granjero Zenón, que vienen en sets educativos complementados con 8 crayones y 100 stickers.

¿Qué es la Granja de Zenón?

Zenón es un campesino y propietario de una enorme granja ubicada en una llanura. En el lugar hay dos casas, la de Zenón y la de su hermana Lía, quien vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos: María y Juan, que son mellizos y Tito, el más pequeño.

La granja de Zenón tiene muchos rincones atractivos: el granero, el río que la atraviesa, la tranquera, el tanque australiano, el gallinero, entre otros.

Las vacas y los caballos tienen muchos fans pero el animal más popular de la finca es el gallo Bartolito que, además de cacarear como todos los gallos, es capaz de imitar al resto de los animales.

La granja, en cifras

  • La Granja de Zenón fue uno de los canales más visto en YouTube, en Sudamérica, en enero de 2018.
  • Ha alcanzado la cifra de 16 millones de visualizaciones diarias.
  • El canal de la Granja cuenta con más de 500 vídeos en cuatro idiomas (español, portugués, inglés y ruso.
  • Su público es de 11,8 millones de suscriptores.

Tags