EVENTO

Beauty Plaza, el Destination Shopping para disfrutar de las compras navideñas


Un concepto único en la ciudad y que sigue tendencias mundiales para humanizar los espacios y generar emociones positivas para la ciudad. El 23 y 24 se instalará un pesebre vivo


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

21/12/2018

Beauty Plaza hará una puesta en escena del nacimiento de Jesús con actores y una cuidada decoración. Será este domingo 23 y lunes 24, a partir de las 17:00. “Esto es parte de nuestro concepto de Destination Shopping, que se basa en crear espacios donde la amistad y la familia son los valores fundamentales. Un lugar para vivirlo”, explica Martha Cristina Franco, directora ejecutiva de Beauty Plaza.

 

Este espacio, a los pies de la emblemática Torre Riviera (Equipetrol norte, cuarto anillo y calle Los Cedros), cuenta con juegos infantiles y zonas de esparcimiento donde cada detalle cuenta e invita a descubrirlos y sentirse parte de los mismos.

 “En cada rincón del Beauty Plaza puedes ver nuestro esfuerzo por darle lo mejor a la gente. Desde la elección de las marcas hasta el cuidado con el que organizamos nuestro espacio gastronómico. Hablamos con el corazón cuando decimos que este es un aporte positivo para la ciudad”, enfatiza Franco.



 

A solo seis meses desde su inauguración, este centro comercial ya cuenta con el 95% de sus 50 espacios comerciales ocupados y ya es un referente para quienes buscan un equilibrio entre marcas de prestigio mundial y productos locales de alta calidad.

“Nuestro concepto es darle prioridad a los valores positivos para la sociedad y generar comunidad antes que lucro inmediato”, comenta Carolina Mesa, directora estratégica y creativa.

“Aquí encontrarás el regalo perfecto y lejos de los tumultos de gente y el estrés. Aquí puedes aprovechar de darte un lindo tiempo con la familia mientras encuentras todo lo que buscas”, agrega Mesa.