Este tipo de estrategias ayuda a crear un mejor clima organizacional dentro de las compañías. Una propuesta que plantea Tropical Tours

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9 de abril de 2019, 12:45 PM
9 de abril de 2019, 12:45 PM

Los viajes de incentivo son una herramienta poderosa a la hora de motivar la productividad entre el personal de una empresa u organización, ya que animan a las personas a alcanzar metas de venta u otros objetivos comerciales fijados por la compañía. Este tipo de iniciativas trae consigo beneficios tanto para los participantes, como para la compañía; sin embargo para optimizar el uso de los recursos de la organización, es importante incluir un programa de trabajo con objetivos especificos. Una de las mayores ventajas cuando se trata de este tipo de viajes, es la flexibilidad. Los premios se pueden adaptar a cualquier presupuesto; desde viajes locales a opciones ‘todo incluido’ en el Caribe y cupones por un monto determinado que permite al ganador armar su propio viaje. También hay cupones para vacaciones en un destino específico o viajes para grupos de la organización. Las recompensas pueden ser personalizadas, de acuerdo al objetivo empresarial que se desea alcanzar, esta flexibilidad hace que los viajes de incentivo sean más asequibles para la compañía y más personales para sus colaboradores.

Para el ambiente laboral

La comunicación y el impacto positivo generado en el ambiente laboral, son la razón principal por la que la mayoría de las compañías prefieren un viaje de incentivo. Todos buscamos un ambiente de trabajo amigable, donde las personas se sientan cómodas y capaces de trabajar en colaboración. Una de las principales ventajas de un viaje de incentivo es que las actividades en destino pueden ser diseñadas y enfocadas para lograr una mejor comunicación entre su equipo. Una experiencia de viajes exitosa significará un entorno de trabajo más cómodo para cualquier empresa, grande o pequeña. Sea cual sea el presupuesto o destino, los viajes incentivo son una estrategia de las más efectivas para mejorar el clima laboral de la organización, los colaboradores se sentirán mucho más apegados al compromiso de continuar brindando sus servicios para la institución, ya que viajar es uno de los premios más anhelados.

Se aplican de la siguiente manera:

  • Son un incentivo para realizar mejores ventas. Esta estrategia se puede dirigir a los equipos de venta, para que permita promover la venta de un producto específico.
  • De igual manera, se pueden aplicar como un incentivo para captar mayores clientes y que estos realicen más compras.
  • La promoción se debe realizar con un direccionamiento hacia el mercado que se desea capturar.
  • Para generar compromiso en el trabajo de los funcionariios. Este tipo de incentivos son motivantes e inspiran al personal a desarrollar mejor su trabajo, a incrementar su productividad y a sentirse más apegados a la empresa.
  • Crea un compromiso personal con los colaboradores. Los incentivos incrementan la lealtad y el rendimiento, lo que ayuda a crear un vínculo emocional, que a su vez aumenta la conciencia de la organización.
  • Su implementación es fácil y adaptable. Esta estrategia se puede acomodar de manera oportunida a las necesidades y objetivos comerciales que tenga la marca.
  • De administración sencilla. El equipo de Tropical Tours está plenamente capacitado para brindar la mejor administración posible, a través de un equipo de ventas experto en viajes, que ayudarán a la empresa a diseñar el programa de viajes de incentivo, de la manera más efectiva para lograr los objetivos establecidos de la marca.