Tropical Tours propone viajar para despedirse del colegio con una gran experiencia en el Caribe.

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 9:12 AM
30 de agosto de 2019, 9:12 AM

Al concluir la etapa del colegio, que mejor que festejarla con un viaje de promo, entre compañeros de toda la vida y guardar recuerdos únicos para siempre. Encuestas demuestran que más del 55% de los centennials o generación z, buscan viajar para celebrar la culminación de sus estudios, siendo una tendencia notoria por arriba de las fiestas tradicionales. También más del 55% de los estos jóvenes prefieren un paquete turístico todo incluido, los cuáles deben incluir costos en transportación, hospedaje, alimentos, actividades VIP y entradas a fiestas. También buscan seguros de gastos médicos, ya que la mayoría de los recién graduados viajan con el afán de pasarla bien, por lo que siempre se debe considerar imprevistos. Para ellos, Tropical Tours tiene planes ideales con reservas de 299 dólares y pagos en cuotas a para viajar a dos destinos.

Juntos. ¿Qué mejor que despedir el colegio con un viaje al Caribe?

Aventura en Cancún

Para esta experiencia, el paquete incluye boleto aéreo desde Santa Cruz a Cancún, servicios de hotel con el régimen de alimentación todo incluido, seis noches de fiestas en discotecas con “fast pass” y traslados privados. Además de toda la diversión en las discotecas y en el Oasis Beach Club del hotel Oasis Cancún, los viajeros podrán ir en una excursión a Isla Mujeres a bordo de un barco y tener la experiencia de hacer snorkeling.

Por si fuera poco, las excursiones continuarán y llevará al grupo a un día en el parque arqueológico Xcaret Plus ante un escenario ecológico con cientos de atractivos. Podrán escoger el siguiente lugar entre la visita a Chichen Itzá, Xel-Ha o Xenses y así vivir un día plasmado de cultura.

Punta Cana, una gran opción

De igual manera un paquete con boleto aéreo de Santa Cruz a Punca Cana, hotel con régimen de alimentación todo incluido y diversión en discotecas como Coco Bongo. En cuanto a las excursiones podrán conocer la Isla Saona, hacer snorkeling y también conocer la Playa Macao. Ambas experiencias contarán con la presencia de un coordinador de Tropical Tours calificado y experto en el manejo de jóvenes para que todos puedan vivir un viaje inolvidable como festejo por culminar la secundaria y dar inicio a una nueva etapa de desarrollo académico y personal.