Travelplan ofrece un servicio integral en el que planifica las rutas, hospedaje, alimentación y experiencias exclusivas para todos los viajeros.

El Deber logo
6 de septiembre de 2019, 11:36 AM
6 de septiembre de 2019, 11:36 AM

Hay quienes deciden aventurarse y hay quienes desean tener la plena seguridad de viajar a un destino y conocer exactamente lo que buscaban, con todas las comodidades y hasta exclusividad para descubrir ciertos lugares. Para ellos la mejor opción son los circuitos guiados, ya que este servicio les brinda todo un sistema completo para turistear y también para tener alimentación y hospedaje incluido.

Travelplan es uno de estos servicios y entre sus opciones, te lleva a Europa para vivir las vacaciones de tus sueños con una experiencia de más de 30 años en el mercado de viajes. Ellos se caracterizan por tener programas con recorridos únicos, como el ‘‘Circuito del Encanto’’ en el que los viajeros tienen una oferta con exclusividad para visitar zonas con castillos, calles empedradas y sumergirse en historias de luchas y amor que han marcado la historia. Todo ello fuera de los circuitos habituales para turistas convencionales, a la vez que disfrutan de experiencias para personas que aman y admiran lo diferente.

Viaja. Conoce las grandes capitales con guías turísticos oficiales

Ventajas de Travelplan

Entre sus grandes ventajas están los tours guiados con un recorrido a través de la gastronomía tradicional de cada ciudad. Esta oportunidad te lleva a lugares estratégicamente situados para que tu paladar disfrute de una manera gratificante los platillos icónicos de cada destino.

Con esta opción tienen además de los ingresos incluidos sin filas, guías locales oficiales en todas las visitas incluidas en los programas, con accesos preferenciales e ingresos que han sido previamente comprados por la empresa. Imagínate conocer las principales capitales de Europa sin preocuparte por tu planificación del día y sin pensar en el presupuesto destinado a comidas o transporte, porque se tendrá todo previsto.

Cada hotel ya estará confirmado y tendrás una garantía de que tus vacaciones ya han sido coordinadas a tu gusto. Solo necesitas tu maleta, tu cámara y las ganas de disfrutar cada momento con una sonrisa que surgirá de una experiencia que te brinda Travelplan.