Esta compañía mexicana conecta a los bolivianos con destinos en México, Norteamérica, Europa y Asia, mediante vuelos interlineales en Sudamérica.

El Deber logo
22 de marzo de 2019, 10:30 AM
22 de marzo de 2019, 10:30 AM

Los bolivianos pueden sentirse cada vez más conectados y con deseos de viajar por el mundo, especialmente a México, gracias a Aeroméxico, la línea aérea bandera de este país, que busca llevar a los viajeros por diversos destinos del planeta, con la comodidad de viajar desde nuestro país con un solo boleto.
Aeroméxico, miembro la alianza SkyTeam, ofrece una oportunidad para aventurarse en una maravillosa travesía por México, Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia, por más de 120 ciudades como destinos en todo el mundo.
Para llegar a estos lugares, con la aerolínea, será posible a través de las conexiones vía Lima o Bogotá, y gozar de las playas del país azteca en San José del Cabo o Puerto Vallarta o ir rumbo a establecer importantes negocios en grandes urbes en Asia, como Shanghái, Seúl y Tokio.

La flota de Aeroméxico es moderna, segura y conectada.
La experiencia Aeroméxico, busca que sus pasajeros se sientan seguros al viajar con ellos y que tendrán la garantía de que sus maletas llegarán desde Bolivia hasta el destino final con la compra de un solo boleto, y así disfrutar de los beneficios de viajar en las clases Turista, AM Plus+ y Clase Premier. Estas clases tienen un servicio estándar con todas las comodidades hasta servicios premium como incremento de equipaje, asientos que se convierten en cama, cambios de fechas de vuelo sin costo, atención preferencial y un menú con deliciosos platos gourmet.
La flota de Aeroméxico es divertida y conectada, pues cuenta con entretenimiento a bordo, wifi en algunos aviones y el servicio de mensajería gratuito de Whatsapp, iMessage y Facebook Messenger, que permite a sus pasajeros continuar comunicados, durante un vuelo rumbo a sus vacaciones soñadas.
Definitivamente, la aerolínea se convierte en el inicio de una travesía para amar viajar, con comodidad e innovación desde México para Bolivia y el mundo.