El Deber logo
22 de agosto de 2019, 10:28 AM
22 de agosto de 2019, 10:28 AM

La Fexpo Arena recibe este este viernes 23 de agosto al cantante, compositor y músico panameño Sech, que ofrecerá su primer concierto en Bolivia, como parte de su tour Sueños que ya lo ha llevado a actuar en Estados Unidos y Europa, además de países de Latinoamérica y en la región caribeña de República Dominicana.

Considerado como uno de los artistas emergentes más importantes de 2019, Sech ha logrado situarse con su éxito Otro trago en los primeros lugares en las categorías de Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Digital Songs y Latin Rhythm Digital Songs. Además, lidera rankings radiales en nuestro país, y en Spotify ha ubicado algunas de sus canciones entre las 50 más escuchadas de su categoría.

Actualmente, Sech suma más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube, y ya ha logrado vender el 90% de las entradas días antes del concierto.

Para el público cruceño que espera vivir una noche inolvidable, la presentación en Fexpo Arena incluye a artistas teloneros locales como Flow, Joseca, Gary Suárez y JLouis.

El show arranca a las 18.00 de este viernes en la Fexpo Arena de Fexpocruz. Las entradas para Pista tienen un valor de Bs 130, VIP bs 290 y Super VIP Bs 440. Los puntos de venta están en Cine Center y sucursales de Hipermaxi.

Tags