Tropical Tours tiene preparada la oferta de viajes de quinceañeras e invita a conocer sus beneficios

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 12:56 PM
22 de febrero de 2019, 12:56 PM

Los tiempos cambian y la nueva generación tiene sed de experiencias diferentes que les cambian la vida. Una fiesta de 15 años puede ser un recuerdo muy lindo para una jovencita, pero un viaje de aprendizaje y emociones puede convertirse en un sinnúmero de momentos invaluables que duran mucho más de una noche.

Es cierto que una fiesta suena muy bien, pero ¿ir por un crucero, conocer el maravilloso mundo de Disney o conocer islas del Caribe suena aún más increíble?

Para los padres que piensan en brindar momentos inolvidables a sus hijas, Tropical Tours tiene un gran paquete para quinceañeras en el que podrán cumplir sueños, entablar relaciones de amistad para toda la vida y guardar en la memoria lugares únicos en el mundo.

  • El tour incluye: Los paquetes incluyen boletos aéreos, sistema de alimentación todo incluido, chaperonas, travel kit, asistencia al viajero y traslados.

Un viaje para las quinceañeras les puede dar la oportunidad de recorrer calles en ciudades hermosas, descubrir lugares nuevos en el mundo y hacer un grupo de amigas que viajarán con ella a todas partes.

En una experiencia como esta, pueden conocer mucho más del mundo a través de gastronomía internacional, a bordo de un crucero como el Harmony of the Seas, de Royal Caribbean.

También podrán conocer islas del Caribe como las Bahamas o la Costa Maya de México, para disfrutar de sacarse fotos en playas de arena blanca y agua cristalina.

Podrán vivir la aventura de los parques y acercarse a los famosos personajes de Disney en Magic Kingdom, Universal Studios o Animal Kingdom o incluso destinar un presupuesto, para irse de compras a los grandes shoppings de Miami.

Lo que podría ser una fiesta de una sola noche, puede ser ahora una realidad de una experiencia de más de 15 días donde las quinceañeras podrán vivir una travesía que les cambiará la vida.

Una oportunidad que Tropical Tours ofrece como un regalo de los padres a sus hijas.