Las sucursales Fidalga Sur y Fidalga El Trompillo están habilitadas para el canje de este beneficio.

El Deber logo
1 de julio de 2019, 10:00 AM
1 de julio de 2019, 10:00 AM

Un lugar ideal para el abastecimiento de la familia, con todas las comodidades y sobre todo, con promociones acompañadas de precios bajos es la característica que los supermercados Fidalga ofrecen a la población cruceña todo el año. Además de contar con la zona de juguetería más grande en supermercados, innovar con la billetera móvil y con su aplicación móvil, ahora se suma a la familia Fidalga la posibilidad de adquirir el subsidio de maternidad en las sucursales Fidalga El Trompillo y Fidalga Sur.

El subsidio aplica a las carnes de res, pollo, pescado y cerdo

Estas dos sucursales tienen el espacio ideal para atender de manera confortable y segura a aquellas madres en etapa de gestación o post-natal y así brindarles los mejores productos disponibles para el subsidio. Aquellas mujeres que esperan su primer bebé o aquellas que agrandarán su familia, podrán hacer el canje para adquirir frutas y verduras frescas, además de una variedad de carne como pollo, pescado, cerdo y res. El supermercado es una excelente opción que cuenta con la autorización para realizar el canje de estos productos.

Las dos sucursales de Fidalga han habilitado sus cajas con atención especial para quienes adquieran los productos del subsidio. Es así que la marca se establece como un referente para las familias que buscan economizar y encontrar buenos precios todo el año. ‘’Empezamos con la billetera móvil y somos la única cadena de supermercados en Santa Cruz que trabaja con esta opción. Ahora incorporamos el canje del subsidio, por lo tanto las familias pueden contar con varias opciones’’, comentó Ovidio Rea Simón, gerente comercial de Fidalga. Además destaca que los clientes que opten por este supermercado para sus compras de subsidio, pueden aprovechar de los constantes descuentos y promociones mensuales, por lo tanto las familias tendrán un ahorro garantizado.

Las sucursales Fidalga Sur (Plazuela Blacutt), en la Avenida René Moreno #212, y Fidalga Trompillo, en la Avenida El Trompillo esquina Yacuiba, tienen atención de lunes a domingo, incluidos los días feriados desde las 07:00 hasta las 22:30 en ambientes amplios, con aire acondicionado, parqueo propio y todas las facilidades para que las familias disfruten y ahorren en cada compra.