El supermercado, ubicado en avenida Paraguá y cuarto anillo, invita a las familias a una tarde entretenida en la que niños y niñas podrán pintar huevos de Pascua y divertirse

El Deber logo
19 de abril de 2019, 22:54 PM
19 de abril de 2019, 22:54 PM

Para las familias cruceñas que optaron por quedarse en la ciudad este fin de semana del feriado largo, Makro Parque es una opción entretenida. El supermercado invita a  los niños y niñas a pintar sus huevitos de Pascua.

La actividad con colores y creatividad continúa este sábado entre las 14:00 y las 19:00 en la sala de Makro Parque ubicada en la avenida Paraguá y cuarto anillo.

Los niños podrán llegar directo a pintar sus huevitos gracias a AA Granja (Avícola Aranjuez) y a Art Kids de Acrilex. En esta Pascua, ambas firmas proveen el material artístico y miles de cascarones para que sean pintados por los pequeños visitantes. Además, la marca Huggies estará presente con sus productos.

Makro Parque abrió sus puertas en diciembre pasado en la ciudad de Santa Cruz. El Supermercado propone una nueva experiencia en compras, con excelente servicio y productos siempre frescos.

Tanto el diseño de la sala, como la calidad del servicio, la amabilidad de sus funcionarios y la impecabilidad de la atención, resultan innovadores. La experiencia que todas las familias cruceñas merecen, pagando lo justo.

Tags