Con un 10% de descuento en el circuito guiado, Tropical Tours invita a los viajeros a conocer Europa

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 10:51 AM
15 de marzo de 2019, 10:51 AM

Un viaje a París es un sueño que muchos desean cumplir, no solo por los maravillosos paisajes de la ciudad si no por el aire de amor, sonidos de acordeón y sabores inigualables la gastronomía francesa ofrece. Pero también suena bastante atractivo el aventurarse por uno de los países más progresistas y tolerantes del mundo, como es Holanda. También conocido como el Reino de los Países Bajos, es un destino que mezcla historia y naturaleza con modernidad, tecnología y sostenibilidad.

Vivir esta experiencia en ambos países, es una oportunidad especial que ofrece Tropical Tours para los viajeros bolivianos y lo hace con una promoción del 10% de descuento hasta este domingo 17 de marzo, con un precio especial desde 720 dólares para el circuito guiado de cinco noches y seis días.

Este viaje es una de las mejores oportunidades para conocer lo mejor de Francia y Holanda en seis días, para realizar actividades de turismo junto a un guía que contará los detalles fundamentales de cada una de las ciudades que forman parte del recorrido.

El circuito guiado, que incluye traslados, desayunos y guía por los seis días, propone iniciar la travesía con una visita panorámica a la ciudad de París, donde los viajeros conocerán la plaza de la Bastilla, el edificio del Louvre, la torre Eiffel, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos y continuar con una tarde por la "París Medieval" con el recorrido por iglesias y catedrales.

El río Ámstel atraviesa Amsterdam, por ello el nombre de la ciudad

El tour los llevará también por Bruselas, capital de Bélgica, donde explorarán el Parlamento, el Arco del Cincuentenario o Plaza Laeke, para luego dirigirse Brujas, una de las ciudades medievales más conservadas de Europa.

La continuación de esta ruta, transportará a los viajeros a La Haya, capital económica de Holanda y sede del Tribunal Internacional de Justicia, para luego finalizar en Ámsterdam, con una visita panorámica a la ciudad, recorridos por La Torre de la Moneda, el Palacio Real o el mercado de las flores.

El circuito tendrá espacios libres para que los visitantes puedan dejarse llevar por los encantadores pueblos cercanos de Ámsterdam o explorar las peculiaridades de la ciudad.

Un viaje para descubrir rincones del mundo a un precio especial, con las ofertas y asesoría personalizada de Tropical Tours.