El Deber logo
7 de septiembre de 2019, 13:03 PM
7 de septiembre de 2019, 13:03 PM

Puedes terminar de equipar tu casa este fin de semana. La Mega Feria de saldos de Triplex es una oportunidad para encontrar todo el equipamiento de hogar con oportunos descuentos que van del 30% al 60% según los productos.

La Mega Feria de Triplex está abierta al público en horario continuo de 10.00 a 18.00.

Aprovecha lo que queda de este sábado, o dedica el domingo a visitar el Depósito Central de Triplex.

En el local ubicado en el kilómetro 8 de la autovía al Norte, este fin de semana están al alcance de la mano unos 15.000 productos con descuentos. Es tan sencillo como llegar, elegir y aprovechar los atractivos descuentos de hasta el 60%.

La amplia gama de rebajas va de refrigeradores de reconocidas marcas como Electrolux, Pride y White Westinghouse con hasta un 60% de descuento, a lavadoras con rebajas igual de importantes.

Encuentra televisores Sony, TCL y Boto desde Bs 1.099 y equipos de aire acondicionado Electrolux, White Westinhouse, Midea e Innovar con porcentajes de rebaja de hasta el 60%.

Completa tu televisor Boto con parlantes para karaoke de la misma marca, desde bs 769.

De esas mismas marcas, están disponibles microondas, con precios desde bs 499, y electrodomésticos como licuadoras, planchas, cafeteras y extractores de jugo desde bs 79. También puedes encontrar en oferta una variedad de juegos de ollas y de cuchillos desde bs 33.