La pareja se casó en un crucero que los llevó por Cartagena, Curaçao, Bonaire, Aruba y Panamá. Una boda organizada por Tropical Tours

El Deber logo
1 de abril de 2019, 12:17 PM
1 de abril de 2019, 12:17 PM

Cuando la realidad supera la fantasía pasan bodas como la de Heidy y Mauricio, playas, crucero todo incluido y ceremonia a bordo con el capitán casando a los novios. “Tuvimos restaurantes que nos dejaron encantados y actividades para distraernos todo el día. Paradas en lugares paradisíacos y el cherry de la torta fue el todo incluido, nosotros y todos nuestros invitados lo supimos aprovechar con creces”, cuenta Mauricio con entusiasmo.

El viaje inició con una noche en Cartagena, para luego recorrer lugares de ensueño en el mar caribe. Sorobon Beach en Bonaire fue la playa elegida para la foto grupal, donde la fiesta se hizo desde temprano. La ceremonia fue a bordo en pleno mar abierto.

El propio capitán del barco los casó y les dedicó unas lindas palabras. Así vivió su boda esta enamorada familia, incluido su pequeño hijo que aprovechó al máximo el viaje sobre el crucero Pullmantur.

Este tipo de eventos, forman parte de los servicios exclusivos que otorga Tropical Tours a sus clientes, ya que son los únicos en realizar bodas en los destinos de viajes. Una organización que marca una diferencia y que brinda la posibilidad a los novios de tener un matrimonio de ensueño, con grandes recuerdos y un servicio de primera calidad.

La familia de los novios reunidos en una foto a bordo del crucero.
Los novios acompañados por el capitán.
Heidy y Mauricio en una foto para el recuerdo de su amor.