Después de una ausencia temporal por la zona, la cadena de supermercados retorna con una moderna sucursal para los clientes de la avenida Paraguá, Mutualista, Canal Cotoca y Parque Industrial

El Deber logo
21 de julio de 2019, 12:02 PM
21 de julio de 2019, 12:02 PM

La cadena de supermercados más grande del país, celebra la apertura de la sucursal número 20 en la ciudad de Santa Cruz y lo hace por lo alto. Para los clientes que demandaban un Hipermaxi por la zona de la Avenida Paraguá y Avenida Mutualista, desde este lunes 22 de julio abrirá sus puertas a la clientela la sucursal más grande y moderna del país.

Son 2.400 mt2 de sala construidos en los que el público encontrará todo el surtido, la variedad y la buena atención de siempre, además de 29 tiendas de conveniencia, patio de comida, pastelería, cafetería, heladería, entidades financieras, nueve cajeros automáticos y la cadena de Farmacias Hipermaxi entre las tiendas que se encontrarán en esta nueva sucursal.

Son 13 las cajas habilitadas para la atención a los clientes

Luego de casi un año y medio, la cadena regresa a esta zona y ofrecerá una mejor experiencia para todos. La atención y servicio incluirá los productos de la panadería y pastelería hipermaxi, los cortes de carne con precios rebajados y más de 27.000 productos.

El área de moda y textil tendrá propuestas para los más pequeños y los más grandes, donde podrán pedir la talla adecuada y probarse en el mismo lugar. ‘’Tenemos precios muy accesibles, conjuntos para niños desde los 25 bolivianos, hasta ropa interior o zapatos’’ destaca Bárbara Cronembold, encargada de comunicación de Hipermaxi.

El sector de mascotas será ampliado y ofrecerá una mayor variedad de productos de comida, pero también de accesorios, camas, juguetes y todo lo necesario para satisfacer los deseos de las mascotas.

Por primera vez, tendrán una isla de belleza donde se podrán encontrar productos de cuidado personal y maquillaje para las clientes que lo deseen.

A la zona de licores y cervezas, lo acompañan una variedad de snacks

Por su parte, el sector de licorería resalta con un atractivo diseño en el que hombres y mujeres exigentes encuentran una gran variedad de vinos nacionales y vinos importados de Chile, Argentina, Uruguay, España o Italia.

El área también tendrá distintas opciones de cervezas nacionales, artesanales e importadas y etiquetas de renombre en licores, las cuales cuentan con la certificación de calidad de las importadoras oficiales de las marcas. 

‘’Estamos preparados para recibir nuevamente a nuestros clientes de la zona, contamos con 13 cajas con la posibilidad de pago en efectivo, tarjeta de crédito, débito y Tigo Money. Además son aproximadamente 200 parqueos para vehículos y tres ingresos diferentes’’ agrega Cronembold.

Farmacias Hipermaxi también presente en la nueva sucursal.

La sucursal está ubicada entre avenida Mutualista y avenida Paraguá, y tiene ingresos por el tercer anillo interno y externo, además de uno por un costado. La atención será desde las 7:00 horas hasta las 23:00 de lunes a domingo.

Tags