Desde las 18:00, hay rebajas del 10% en toda la tienda y hasta un 50% en productos seleccionados

El Deber logo
28 de diciembre de 2018, 10:04 AM
28 de diciembre de 2018, 10:04 AM

Los diferentes departamentos de Multicenter se alistan para recibir al público en su último evento de descuentos del año. Este viernes 28, la marca tendrá lista una fiesta nocturna de compras, entre las 18:00 y las 00:00, con descuentos que van del 5% al 50% en productos seleccionados.

“Tendremos una venta extendida por Navidad, promocionando los productos que la gente usa para año nuevo o los que no alcanzaron a comprar antes. Preparamos una nueva oportunidad para hallar regalos para los seres queridos o artículos para el hogar’’ comenta Gabriela Urey, Gerente de Multicenter Norte.

La línea blanca, electrodomésticos y electrónica, tendrá un 5% de descuento mientras que la totalidad de la tienda tendrá un descuento de 10%. Otros 3.000 productos ya seleccionados por el equipo de Multicenter estarán con rebajas por encima del 15% hasta llegar al 50%.

Tal es el caso de los productos navideños, que después de la nochebuena, contarán con un descuento de 50% al igual que las hidrolavadoras de la marca propia Brugman.

Otros productos para el hogar también se beneficiarán con descuentos hasta del 50%, esto incluye organizadores, colgadores y basureros. A su vez los juegos y mesas de comedor, contarán con un 20% de descuento y las alfombras de la marca Balta, con un 40%.

Habrá precios para todo bolsillo y la venta se podrá realizar en las sucursales Multicenter Oeste, Multicenter Norte, Multicenter Sur y Multicenter Las Brisas, además de poder realizar las mismas compras en el sitio web con los mismos descuentos que en las tiendas. “Con esta venta nocturna, nos despedimos de 2018 para entrar con nuevas sorpresas en el nuevo año 2019’’ expresa Urey.

La venta nocturna, que durará hasta la medianoche del viernes, contará con activaciones de todos los productos Brugman, para así poder comprobar la calidad de esta marca propia de Multicenter que tendrá diferentes descuentos en la variada línea de productos que ofrece la marca de compras para el hogar.

Tags