La escuela ofrece programas de aprendizaje y perfeccionamiento de inglés de corta y larga duración.

El Deber logo
28 de julio de 2019, 9:02 AM
28 de julio de 2019, 9:02 AM

Dublín es una ciudad joven y moderna, llena de arte, música, teatro y cultura y el centro de la ciudad es pequeño y accesible. Dublín tiene más de un millón de habitantes y el 50% de ellos, tiene menos de 30 años. En esta atractiva ciudad, se encuentra una de las sucursales de Eli Schools, una academia que ofrece una experiencia de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, además de la inmersión completa en la cultura irlandesa, la integración al mercado laboral y la construcción de redes sociales y profesionales con estudiantes de todas partes del mundo.

Dublin es una ciudad muy pintoresca para los visitantes.

Esta escuela también tiene una sede en Drogheda, una ciudad tranquila, más pequeña, económica e igual de amigable con los visitantes. En Eli Schools los edificios están artísticamente decorados para dar un mejor ambiente y dentro de ellos se crea la comunidad estudiantil que luego sale a explorar y disfrutar de una ciudad amigable para todos.

Las amistades florecen en Irlanda.

Viaja, aprende y trabaja

La oferta académica contempla programas de corta y larga duración para niños, adolescentes y adultos, formación específica para profesores y profesionales, preparación para exámenes y otros cursos específicos. Entre las opciones destacan los campamentos de verano de una a cuatro semanas de duración, trimestres o año escolar en colegios, para niños y jóvenes, mientras que para los adultos resaltan los cursos de inglés por semana, preparación para exámenes oficiales como el Ielts, formación de profesorado en inglés o el programa de año académico llamado ‘’Estudia y trabaja’’ que permite estudiar y trabajar en Irlanda por espacio de ocho meses, que pueden ser renovados. Si piensas que esta oportunidad es para ti, solicita tu paquete y aprende inglés en Eli Schools de la mano de Tropical Tours.

Eli Schools tiene espacios acogedores para sus alumnos.