La empresa de alimentos lanza una variedad de productos nuevos para que el consumidor prepare una variedad de platos rápidos y ahorre tiempo

El Deber logo
30 de julio de 2019, 10:49 AM
30 de julio de 2019, 10:49 AM

El estilo de vida citadino deja poco tiempo para las cosas de la casa, que a veces no es suficiente para preparar las raciones principales del día, por eso Sofia, empresa líder de la industria alimenticia del país, desarrollo nuevos productos deliciosos y prácticos. Si el tiempo es un problema, ahora puedes preparar una variedad de platos que alimentan, sin fijarte en la hora. Los productos son “Bokaditos de pollos”, “Apollo Nuggets” y cuatro variedades de la línea “listo para comer”. Además, pensado el bienestar de las mascotas, “Podium”. Todos están disponibles en supermercados, mercados y puntos de venta a escala nacional.

Listo para comer

Sofía ha puesto en el mercado los nuevos productos de la línea “listo para comer”, a disposición de los consumidores. Vienen en cuatro variedades, Desmenuzado de Pollo o Pavo, Roast Beef (carne) y Sándwich de Chola (carne de cerdo).

El desmenuzado de “Pollo” y “Pavo” es una buena opción para oficinistas que salen tarde, con gran apetito y necesidad de una cena rápida, sin complicaciones. Pero también para deportistas o personas fitness que requieren proteínas, e incluso los padres que necesitan preparar meriendas nutritivas para la familia durante la semana.

Los productos son elaborados con carne de primera, tienen una vida de estantería de 30 días, pero sus principales características son la facilidad, rapidez y comodidad con la que estarán listos para el almuerzo o la cena: no necesitan cocción previa y se pueden comer fríos o calientes.

Bokaditos

“Bokaditos de Pollo”, son trocitos de filete de pechuga o “Apollo Nuggets”, 10 unidades con rebosado de quinua, son ideales para ese junte familiar, ver un partido entre amigos o una jornada de trabajo larga entre compañeros

Podium

Tu compañero fiel, cariñoso y protector de la casa merece una alimentación equilibrada y la respuesta es Podium, la primera línea premium de alimento canino en Bolivia. Su proporción ideal entre proteínas, fibras, vitaminas y carbohidratos esenciales aporta al desarrollo y cuidado de las mascotas, con ingredientes frescos y antioxidantes naturales. Sofía fabrica a diario la harina de alta calidad proteica que usa como materia prima en Podium.