Del 2 al 16 de abril vacacionar con tus seres queridos y ahorrar es posible con la agencia Tropical Tours

El Deber logo
3 de abril de 2019, 9:27 AM
3 de abril de 2019, 9:27 AM

Prepará las maletas y el buen ánimo para compartir con tu familia unas vacaciones merecidas en atractivos hoteles del Caribe. Tropical Tours se encarga del resto y te lleva a cualquier Bahia Principe Hotels & Resorts, en República Dominicana o en México, bajo planes de “todo incluído”.

Planifica un viaje para disfrutar y ahorrar. Los hoteles de la cadena Bahia Principe te invitan a disfrutar de hasta el 55% de descuento en noches de hotel y el hospedaje gratuito de hasta dos niños. Escoge el destino y viaja.

Fantasia Bahia Principe Punta Cana es ideal para la familia. El hotel tiene tres castillo de cuento. El de la piscina central es una heladería, y los otros ofrecen show nocturno de luces e imágenes.

Cayo Levantado, a tu disposición para escapar de la rutina diaria
Cayo Levantado, a tu disposición para escapar de la rutina diaria

Si tu idea es viajar en pareja, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, en una isla privada, es un escape del bullicio que te lleva a un lugar único rodeado de lujo. es ideal para una luna de miel.

Ya en las costas mexicanas de Cancún, puedes despertar frente al mar en casi todas las habitaciones del Luxury Bahia Principe Akumal y hospedar gratis a un niño en el resort.

Una vez elegido el destino, puedes adquirir el paquete en oficinas de Tropical Tours. Las ofertas valen entre el 2 y el 16 de abril. Programar tus vacaciones de mayo a octubre y... ¡Buen viaje!