Tropical Tours tendrá atención en horario continuo el sábado y domingo para compras de viajes y paquetes, en su semana de Super Precios.

El Deber logo
29 de marzo de 2019, 10:15 AM
29 de marzo de 2019, 10:15 AM

Si estabas esperando el momento perfecto para encontrar los precios más bajos para viajar y relajarte en una playa, tener aventuras en nuevos destinos en el mundo o solamente buscas unos días de desconexión de la rutina, esta es la oportunidad ideal para hacer de estos deseos una realidad, ya que los precios más bajos para esas vacaciones tan esperadas, se extienden hasta el fin de semana con Tropical Tours. Esta semana de precios bajos, durará hasta el domingo 31 y tendrá experiencias únicas en paquetes con los costos más competitivos y accesibles del mercado en cuanto a viajes para vacacionar en diferentes destinos del mundo.

El equipo de ventas y atención al cliente de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, está preparado para recibir a aquellos que están con el deseo de marcar un nuevo sello en el pasaporte. En esta oportunidad, los descuentos son de hasta un 25% en salidas programadas, hasta un 65% para hospedajes en hoteles en el caribe, hasta un 70% para el tercer y cuarto pasajero en cruceros y hasta un 50% de rebajas en tarjetas anuales de asistencia al viajero.

Tropical Tours tiene viajes y paquetes listos a diferentes destinos, pero los que tienen las mejores ofertas y que a su vez, son los más solicitados son Punta Cana, Cancún, Varadero, Cartagena, San Andrés, Aruba, entre otros. La oficina central en la Avenida San Martín en Santa Cruz, atenderá al público el sábado desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y el domingo desde las 10:00 hasta las 17.00. Ambos días con atención en horario continuo.

Esta atención en fin de semana, invita a que todos puedan aprovechar los precios más bajos y que alisten pasaportes y programen las fechas de días libres en la oficina, porque con los Súper Precios de Tropical Tours, ya tocan vacaciones.