Maria Juana y el argentino Rodrigo Tapari son los platos fuertes de un fin de semana cargado de baile y entretenimiento en la muestra ferial del Norte

El Deber logo
28 de agosto de 2018, 17:52 PM
28 de agosto de 2018, 17:52 PM

La sexta Fexpo Yapacaní abre sus puertas este viernes con la promesa de un fin de semana que combinará los negocios y la vitrina a las actividades del agro con un animado programa musical sobre su escenario principal. Con la vitalidad del rock nacional a cargo de María Juana en la primera noche, este viernes, y el reventón del sábado por la noche con una de las figuras de la movida tropical Argentina, Rodrigo Tapari, la Fexpo Yapacaní ofrece también baile y entretenimiento a los visitantes del campo y de la ciudad.

La Fexpo Yapacaní, que en años anteriores ha recibido hasta 15.000 personas en sus tres días de actividad, apuesta este año por la música como una de las atracciones principales para hacer que las jornadas de exposición, que empiezan a las 16:00, se prolonguen hasta bien entrada la noche.

La invitación está cursada para las poblaciones del Norte Integrado, así como a los visitantes llegados desde la capital cruceña, para asistir a la feria exposición de Yapacaní, a 120 km de Santa Cruz de la Sierra. El Campo Ferial está ubicado 10 km después de Yapacaní, sobre la carretera que une Santa Cruz con Cochabamba.

Tras el acto protocolar de apertura de la feria, que se realizará a las 20:00 de este viernes, a las 22:30 sube al escenario María Juana para tocar éxitos como Los ojos llorosos, Quién más que yo y Rompemonteras, entre otros.

La noche del sábado, Gran Status hará de telonero desde las 21:00 para recibir a Rodrigo Tapari y su banda desde las 23:00 hasta la medianoche. El artista argentino, que interpreta Que ya no me llame, lleva meses de éxito en su país y ya es una de las voces reconocibles de la música tropical en Perú y Bolivia.

La jornada final, el domingo desde las 19:00, se realizará la elección de la reina de Fexpo Yapacaní. Ese evento será amenizado por la, actuación del grupo Comanche y más tarde, a las 20:30, el grupo Pura osadía tocará hasta el cierre de la feria.

Este año los organizadores han apostado por la música y los grupos mencionados estarán acompañados de otros artistas como Gloria Trevi, del programa Yo Me Llamo.