Para cerrar 2018 con sonrisas, hay descuentos especiales de hasta 50% en las categorías niño, niña, bebé, juegos didácticos y tiempo libre

El Deber logo
17 de diciembre de 2018, 8:20 AM
17 de diciembre de 2018, 8:20 AM

Con la navidad llega la época de regalos y una gran oportunidad de compras con descuentos que las empresas alistan para estas fechas. El mundo de sueños que ha preparado Multicenter para el entretenimiento de los más pequeños de la casa, tiene una oferta destacada con una importante variedad de productos de todo precio.

Los descuentos especiales, llegarán hasta un 50% en las categorías niño, niña, bebé, juegos didácticos y tiempo libre, en la que resaltan distintas marcas especializadas en varios tipos de juguetes.

Para los niños habrán descuentos en las marcas Lego Tonka Cat, Hotwheels, Avengers, Star Wars, Pjmasks y Paw Patrol mientras para las niñas los descuentos ofertados son de las marcas Barbie, Disney Princesas, Baby Alive, Little Mommy, Happy Places, Hatchimals, Polly Pocket y Pomsies.

También se ha preparado una oportunidad de compra de regalos para los bebés, con marcas en descuento como Fisher Price, Vtech, Leap Frog, Play Doh, Mega Bloks y Duplo Lego.

Además de juegos didácticos como los rompecabezas Ravensburger y juegos de Hasbro y Mattel.

En cuanto a los regalos con descuento para pasar el tiempo libre, los productos que entran en oferta son las mesas de ping pong, camas elásticas, futbolines, bicicletas y patines, que son altamente requeridos en estas fechas especiales de fin de año.

Los productos podrán ser adquiridos en las tiendas Norte, Sur, Oeste y en la web www.multicenter.com.bo/jugueteria hasta el 31 de Diciembre del 2018 en un horario de atención de lunes a sábado de 08:30 a 21:00 horas y los domingos y feriados de 10:00 a 20:00 horas.

Tags