COLECCIONABLES

My Little Pony llega con juguetes, libros y animación


En mayo arma tu colección de 12 figuras coleccionables en una hermosa caja metálica, los libros de aventuras y una aplicación para pintar y animar tu pony favorito. Este martes 21 de mayo se realizará la primera entrega.


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/05/2019

Ahora podrás llevar las aventuras de las Little Pony a casa, en juguetes coleccionables, divertidos libros para leer antes de la hora de dormir, y una app de realidad aumentada con la que literalmente, podrás tener un pony revoloteando sobre la palma de tu mano.

La colección de 12 entregas de My Little Pony, que saldrá los martes y jueves de mayo con la edición impresa de EL DEBER, te trae el mundo de estas ocurrentes ponys, de vivos colores, frondosas melenas y singulares ‘cutiemark’, ese símbolo único que llevan sus flancos y es la marca de sus poderes y virtudes.

La caja metálica decorada servirá para guardar a cada uno de los 12 personajes de la serie animada, mientras que los libros contienen historias referidas a cada pony y tienen páginas especiales para activar la realidad aumentada en la aplicación.



La app My Little Pony AR Guide se puede descargar rápidamente a dispositivos con sistema iOS o Android, desde iTunes o Play Store. Una vez instalada, se descubre un mundo de colores en el que los niños pueden interactuar con los ponys. La app permite tomar fotos de tus pequeños junto a su pony favorito en realidad aumentada. El recuerdo ideal para un paseo o un día de campo (pero no te olvides de llevar los libros).

El mundo de las pequeñas ponys, de la marca norteamericana Hasbro, nació en 1983 y ha sido reinventado en cuatro ocasiones, con líneas de juguetes, una película animada y diversas series de televisión de mucho éxito entre los niños a partir de los tres años.

Fechas de circulación de los libros y las figuras:

1. La semana de la moda + Rarity 21/05



2. Noche de Burbujas + Princesa Luna 23/05

3. El libro ¡Spike es el mejor! + Spike 28/05

4. El día de la mascota + Fluttershy 30/05

5. Un trabajo en equipo + Applejack 04/06

6. Bienvenidos a Rainbow Falls + Rainbow 06/06



7. Una fiesta sorpresa + Pinkie Pie 11/06

8. Bienvenidos a Everfree + Zecora 13/06

9. Hechizo de amor + Cheerilee 18/06

10. La magia de la amistad + Princesa Celestia 20/06

11. Bienvenido al Crystal + Princesa Cadance 25/06

12. La princesa de la amistad +  Princesa + Caja Coleccionadora 28/06

Las entregas 1 a 11 costarán bs 60 y la entrega 12 tendrá un precio de bs 120



 




En esta nota