Empieza el año sobre ruedas. Descubre todas las novedades, promociones y planes de financiamiento que encontrarás en la feria automotriz más grande del país. 

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 17:04 PM
8 de febrero de 2019, 17:04 PM

Este 13 de febrero, con la edición impresa de EL DEBER, recibe un especial de A TODO MOTOR de 24 páginas en el que podrás encontrar todos los detalles de promociones, lanzamientos, descuentos y planes de financiamiento para empezar el año con un automóvil 0 km o una motocicleta nueva. Es una guía imperdible para visitar la décima edición de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), que abre sus puertas en esa fecha.

Para los amantes de la movilidad sobre cuatro y dos ruedas, las novedades incluyen un sinfín de accesorios, productos y artículos para el mantenimiento, tuneo y mejoramiento de los vehículos

La décima Fiacruz

Del 13 de febrero al 17, el campo ferial de Expocruz será escenario de la feria dedicada a autos, vagonetas, camionetas, motos, maquinaria, accesorios y servicios.

La entrada es de Bs 20 para mayores y Bs 10 menores. Habrá entretenimientos y patio de comidas, en cada jornada desde las 18:00 horas.

Las importadoras han preparado grandes descuentos y precios especiales para el público asistente. Entre otras novedades, han sido anunciadas cuotas mensuales desde Bs 1.242, una tentación y un monto accesible para quienes están esperando a cumplir el sueño del primer auto propio.

Otro motivo para no perderse la Fiacruz, la feria más grande del país en el sector automotriz, es el lanzamiento de créditos directos de varias concesionarias y la otorgación de registros de matrícula, SOAT y otros seguros, que vienen incluidos en el precio global del 0 km.

La feria promete estrenos, con el lanzamiento de los modelos 2019 de varias marcas, tanto en compactos como en SUVs y camionetas.

Tags