Marcelo y María del Carmen se casaron en Grand Palladium Costa Mujeres en una ceremonia especial. Conversamos con el novio.

El Deber logo
3 de septiembre de 2019, 10:53 AM
3 de septiembre de 2019, 10:53 AM

Diamante, ese fue el paquete que escogieron Marcelo Asbún y María del Carmen Justiniano para realizar su boda en el Grand Palladium Costa Mujeres, en México. Esta pareja de enamorados se dio el ‘sí’ en una boda soñada en la playa del Caribe mexicano, con mucho romance y diversión. Se cumplió su deseo de disfrutar cada instante y tener cubiertos todos los detalles de la boda, como los violinistas para la ceremonia, dj para la fiesta en el salón, shows, decoración y todo lo que hizo de su gran día, un momento de perfección. “La experiencia fue muy divertida, viajar con amigos y familia lo hace más especial”, comenta el novio.

Los nervios antes del día especial no faltaron, pero la coordinación de Tropical Tours y la organización de bodas del hotel los hicieron sentir seguros. La pareja bailó, disfrutó y vivió cada día al máximo en la semana que compartieron con sus invitados. Disfrutaron de la laguna del hotel, y los tambores de agua les dejaron recuerdos imborrables. El ahora esposo y romántico enamorado se emocionó ante su gran amor. ‘‘Ver a la mujer más bella del mundo en ese escenario de playa, es una bendición, una alegría indescriptible’’, recuerda.

Enamorados. La pareja tuvo fotos especiales para el recuerdo de su boda.

La perfecta organización Los novios tuvieron reuniones previas con los organizadores para ultimar detalles y todo resultó de maravilla. Con todo listo, se dedicaron a aprovechar cada día junto a sus invitados en el hotel. ‘’Yo definiría nuestra boda como auténtica en cada sentido y recomendaría una boda en la playa a ojos cerrados, porque uno comparte con sus familiares y amigos cercanos’’ dijo el novio.