AMAS VIAJAR

Nuevas ofertas para viajes en la semana de Super Precios


Del 6 al 9 de junio, Tropical Tours tendrá los precios más bajos del año para viajar por el mundo.


¿Tienen pensado escapar del invierno cruceño con un viaje de vacaciones a algún destino de playa?
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

04/06/2019

Mantener los precios más bajos del año es la misión de Tropical Tours. Es por eso que llega la semana de Súper Precios para los que desean irse de vacacionar y descubrir el mundo. Serán más de 90 destinos nacionales e internacionales que tendrán descuentos en paquetes vacacionales, pasajes de avión y hospedaje en hoteles, para aquellos exploradores que aman viajar.

Los paquetes al Caribe, que son los más solicitados por los bolivianos, tendrán aterrizaje en destinos como Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Varadero con ofertas que deberán ser consultadas del 6 al 9 de junio en las oficinas de Tropical Tours. En Santa Cruz la atención será en la Av. San Martín, Calle Las Ramblas #100, mientras que en Cochabamba será en la Av. Santa Cruz #1515. La semana de Súper Precios también tendrá descuentos en pasajes aéreos a ciudades como Miami, Sao Paulo, Madrid, Buenos Aires y destinos en el Caribe, que además podrán ser adquiridos con el plan de pagos en cuotas que ofrece Tropical Tours.

Para acceder a esta modalidad de pagos, los interesados deberán consultar a los asesores de viajes sobre las fechas del viaje que desean realizar y ellos les brindarán el asesoramiento adecuado para luego realizar un pago de reserva, en el que se asegura la fecha para realizar un viaje y luego se realizan los pagos de cuotas en base al plan que diseñe el asesor de viajes para cada cliente.



Las novedades en la Semana de Súper Precios son el paquete a las Islas Galápagos, donde los viajeros podrán hacer una expedición fotográfica, un viaje a Croacia para conocer las locaciones emblemáticas donde se filmó la serie ‘’Game of Thrones’’ y para los viajeros de negocios se tiene preparado un paquete con destino a las ferias multisectoriales más grandes e importantes de China. Es así que la Semana de Súper precios regresa, para que los bolivianos conozcan más rincones del planeta y amen viajar, con el servicio garantizado de Tropical Tours.



 




En esta nota