La noche del viernes 15 se vestirá de rebajas en todas las tiendas del shopping para el cierre de la temporada de verano y vísperas del día del padre. La fiesta termina con música en vivo en el Boulevard La Brisas

El Deber logo
13 de marzo de 2019, 11:11 AM
13 de marzo de 2019, 11:11 AM

El primer Summer Black Friday de la ciudad incluirá a todos los negocios del centro comercial Las Brisas y tendrá lugar este viernes de 18:00 a 24:00. La noche de descuentos, de hasta el 70%, finalizará con música en vivo, barra de cerveza Huari y más promociones en el Boulevard Las Brisas.

“Es una iniciativa del centro comercial que fue muy bien recibida por todas nuestras tiendas. Es un festival de descuentos pensados para la realidad cruceña. Tanto para aprovechar el cierre de la temporada de verano, como para hacer las compras para el día del padre”, explica Marcia Raldes, jefe de marketing de Las Brisas.

Ricky Sarcany, Springfield, Cortefiel, Prüne, Polo, Baby-Corp, Caterpillar, Hering y todas las tiendas presentes en Las Brisas participan en la campaña con descuentos de hasta el 70%.

Ese mismo viernes en la noche se llevará a cabo el Summer Black Fest, que tendrá las presentaciones en vivo de Dj Micky, Joseca y La Maga. Durante el festival habrá barra de cerveza Huari y ofertas en los locales del Boulevard Las Brisas.

“Las Brisas ya instauró en Santa Cruz las ventas nocturnas, ahora proponemos un Summer Black Friday para que Santa Cruz no tenga que esperar a fin de año para tener un día de ofertas únicas”, presenta Rosalina Roca, gerente general de Las Brisas, y agrega: “Se tendrán estos descuentos del 70% el viernes 15, pocos días antes del día del padre. Queremos que nuestros clientes puedan aprovechar para encontrar el mejor regalo”.

Por el día del padre, algunas de las marcas del centro comercial ya se encuentran con descuentos y sumarán a estos, ofertas especiales solo disponibles en el Summer Black Friday.

Este viernes las tiendas del centro comercial permanecerán abiertas toda la noche y luego la fiesta se trasladará al Boulevard Las Brisas. “Queremos que esto sea tendencia y nos esforzamos para tener excelentes descuentos y una gran fiesta para que todos puedan venir con la familia o entre amigos”, finaliza Raldes.

Tags