Te Puede Interesar

OFERTAS

Tienda Amiga y su mundo de regalos tiene todo para mamá

El Deber logo
23 de mayo de 2019, 11:18 AM
23 de mayo de 2019, 11:18 AM

En estos últimos días de mayo, Tienda Amiga te invita a “equipar” a tu mamá con un mundo de regalos a precios caídos del cielo, en donde encontrarás heladeras desde 1.119 Bs y cocinas de 749 Bs.

Visita el mundo de Mamálandia, en donde encontrarás todas las líneas de productos disponibles en Tienda Amiga: celulares, computadoras, línea del hogar y línea blanca, con las mejores ofertas, descuentos, combos y tricombos para que puedas elegir los presentes justos para mamá.

Las ofertas son válidas hasta el 31 de mayo. Si antes de visitar Tienda Amiga quieres conocer más sobre los productos y ofertas disponibles, puedes acceder al catálogo en línea haciendo clic aquí.

Para hacer aún más fácil este fin de mes, Tienda Amiga tiene disponibilidad de pago al contado o en cuotas para todos sus productos. Los pagos en cuotas son aprobados en 24 horas y para iniciar el trámite solo debes presentar tu cédula de identidad y un preaviso de la cooperativa de electricidad. En caso de requerirse mayor documentación se solicitará en cada caso.

Tags