El tour viene cargado de experiencias, con una serie de actividades previas que te preparan para la aventura

El Deber logo
12 de julio de 2019, 15:58 PM
12 de julio de 2019, 15:58 PM

En la vida de toda mujer hay eventos que la marcan, episodios de una historia que se tejen con hilos de gracia, alegría y emoción. Por ello es que la llegada de los 15 años es una etapa tan especial y esperada por las señoritas. Escoger el vestido, sentir con ilusión la celebración y sobre todo el recuerdo que queda marcado en cientos de fotografías.

Hoy las jovencitas escogen hacer de esta celebración una oportunidad que las desafíe y les deje experiencias nuevas y enriquecedoras para lo largo de sus vidas, es por ello que eligen viajar para así disfrutar de una vivencia diferente, que a su vez les enseña de a poco a encaminar sus vidas con independencia.

Es por ello que Tropical Tours como parte de la experiencia para las quinceañeras, tiene preparada una serie de actividades previas, ya que la celebración empieza tiempo antes del viaje. Con estos eventos, las jovencitas se conocen entre sí y además se van ya preparadas con lo esencial para aprovechar cada instante de esta oportunidad.

Aprendieron tips de maquillaje en el salón BellaMi

Las actividades previas

Las aventureras que hoy continúan su viaje en Miami, Orlando y en un crucero por las Bahamas, antes de partir tuvieron una sesión especial en la que aprendieron tips de belleza y maquillaje gracias al salón BellaMi. Aquí, profesionales del make up compartieron sus secretos para que las quinceañeras luzcan radiantes en sus fotos en
los destinos del viaje. Además, tuvieron una hermosa sesión de fotos en La Rinconada a cargo de la fotógrafa profesional Claudia Vargas.

Estas actividades fueron pensadas cautelosamente para que las participantes de esta edición del viaje compartan momentos juntas y así estrechar lazos de amistad para disfrutar del tour unidas.

El tour organizado por Tropical Tours lleva a las jovencitas a recorrer algunos centros comerciales en Miami, los parques temáticos más reconocidos y divertidos de Disney, como Planet Hollywood, Universal Studios, la Isla de la Aventura, Volcano Bay, Animal Kingdom y Magic Kingdom, y centros comerciales donde aprovechan de comprar marcas internacionales.

Samantha Vargas, Elynor Monasterio, Briana Lavayen, Camila Sandoval, Juliana Chilo disfrutaron del paseo por el parque

Este viaje también las embarcará a bordo del crucero Harmony of the Seas de Royal Caribbean en el que vivirán su fiesta de 15 años rodeadas de sus nuevas amigas.
Juntas, conocerán lugares como las Bahamas, la Costa Maya, Roatan y Cozumel.

En definitiva un viaje que no finaliza con el retorno a Bolivia, ya que los lazos que se crean en una experiencia como ésta, se quedan en el corazón de cada una de las viajeras, y las amistades para la vida florecen en un viaje que es imposible de olvidar.

Reserva el viaje
Más de 38 años de experiencia anteceden a Tropical Tours en la organización de distintos viajes, es por ello que la calidad está garantizada. Esta experiencia se puede reservar desde 499 dólares y pagar posteriormente en un plan en cuotas.

Las interesadas pueden dirigirse a la oficinas de Tropical Tours en el IC Norte o en la Avenida San Martín Calle Las Ramblas #100 y asegurar el viaje más lindo para festejar la etapa de los 15 años.