Los jóvenes viajeros son atendidos con entretenimientos a bordo para que un viaje de varias horas sea una experiencia inolvidable.

El Deber logo
4 de junio de 2019, 9:30 AM
4 de junio de 2019, 9:30 AM

La imaginación de los niños vuela, pero a bordo de los aviones de Emirates, puede alcanzar escalas distantes. Soñar con diversión en un avión es una realidad en cada viaje con una de las aerolíneas más lujosas del mundo. Nombrada por los premios Skytrax por 14avo año consecutivo como la aerolínea de mejor entretenimiento a bordo, tiene una gran variedad de opciones disponibles en todas sus cabinas. Son hasta 4.000 canales de deportes, noticias en vivo, música, películas y una amplia gama de videojuegos, las opciones que hay para los más grandes y para los pequeños.

Los juguetes especiales de la aerolínea, mantienen a los menores entretenidos durante el vuelo.

A los jóvenes viajeros se les brinda una atención especial en cada uno de los vuelos de Emirates, ya que cuentan con un servicio para darles comida sabrosa, entretenimiento infantil, juguetes únicos y regalos que harán que cada experiencia por el cielo sea de lo más divertida y placentera posible. A través de estas acciones, la aerolínea busca inspirar a los exploradores del mañana a vivir viajes agradables, donde podrán hacer nuevos amigos con los peluches de osos, caimanes o elefantes de la familia ‘‘Fly with me’’ o encontrarán sorpresas divertidas para explorar el mundo con las mochilas ‘’Lonely Planet Kids’’. Estas exclusivas mochilas de estilo retro, tienen libros e información educativa donde los niños se sentirán inspirados a conocer destinos con datos sobre el mundo, manualidades e incluso, un diario donde podrán registrar momentos memorables de su viaje.

Los niños reciben un trato especial en cada viaje con Emirates.

Los audífonos de vivos colores, pueden ser el puntapíé para que imaginen mundos de fantasía, ya que también podrán elegir entre una gran cantidad de películas clásicas de Disney, los últimos programas infantiles y los dibujos animados más famosos que alimentarán su imaginación, para mantener a los más pequeños ocupados durante las rutas por el cielo.

En cuanto a al menú a bordo para los niños, tendrán opciones deliciosas y saludables pensadas exclusivamente para ellos. Este menú para los menores entre los 2 y 12 años incluye sus platos favoritos y vienen junto a kits de cuidado infantil para ayudarlos a disfrutar su comida durante el viaje.

Para quienes escojan la experiencia de viajes con Emirates, pueden dirigirse a sus oficinas en la Av. San Martín, Calle Las Ramblas #100, en el edificio ITC Tower de la zona empresarial de Equipetrol.