En medio de la naturaleza, con los mejores servicios, es el hotel que te propone conocer Tropical Tours.

El Deber logo
5 de julio de 2019, 8:30 AM
5 de julio de 2019, 8:30 AM

Despertar y tener esa sensación de que estás en el paraíso. Es el Barceló Bávaro Palace de 5 estrellas, uno de los mejores hoteles “all inclusive” de República Dominicana, parte del magnífico Barceló Bávaro Grand Resort, rodeado de las mejores playas de Punta Cana. Una vez dentro, lo único que tienes que hacer es relajarte y dejar que te consientan con todos los servicios que tienen reservados para vos. El día puede empezar con los sabores de una exquisita comida. Barceló te ofrece más de 11 restaurantes de especialidades internacionales, desde los sabores dominicanos, hasta la cocina española, italiana, japonesa, entre otras.

Esos recuerdos que compartes con tus amigos, son los mejores

Para aprender a nadar

Barceló Bávaro Palace, incluye cuatro piscinas, para los amantes de la natación. Y si quieres tener nuevas experiencias, puedes aprovechar de practicar deportes acuáticos, como buceo, esnórquel, kayak y hasta windsurf. El hotel incluye un multitud de instalaciones para deportistas que no acabaríamos de escribir aquí, además de un spa donde con variedad de masajes y cuidados.

Y si buscas diversión...

No puede faltar una buena discoteca, y Bávaro tiene a una de las mejores, apta para mayores de 18 años, donde pasarás una estupenda velada con la mejor música y deliciosos cócteles, que complementaran tus vacaciones. También podrás disfrutar del más espectacular teatro de todo el Caribe, con la capacidad para 1.400 personas e increíblemente decorado al estilo Las Vegas. Hay más razones para no perdértelo. Para más información puedes acudir a las oficinas de Tropical Tours, en Santa Cruz, Cochabamba y el departamento de La Paz.