El nuevo destino de Tropical Tours invita a los viajeros nacionales a conocer una de las ciudades y playas más famosas de México.

El Deber logo
18 de marzo de 2019, 17:43 PM
18 de marzo de 2019, 17:43 PM

Puerto Vallarta no es un nombre ajeno, se escucha en novelas, películas o en la colorida cultura popular mexicana, en la que siempre se habla de esta maravillosa ciudad-resort. La playa se encuentra ubicada entre una de las bahías más bellas del mundo, la Bahía de Banderas y las montañas de la sierra madre oriental y es ahora, el nuevo destino de viajes de Tropical Tours.
Esta región turística, significa colores, historia y tradición, y junto a sus playas exuberantes y generosa naturaleza es un destino donde la perfección recae sobre su arte, cultura y en su variada oferta gastronómica.
Esta ciudad mexicana recibe con brazos abiertos a la diversidad y con una hospitalidad inconfundible de su gente, invita a cualquiera a disfrutar de esta bahía abrazada por una imponente sierra. Ha sido catalogada como ‘’la ciudad más amigable del mundo’’ y ahora, es un destino de fácil alcance junto a Tropical Tours.

Las calles de Puerto Vallarta están llenas de color y cultura.

La agencia tiene salidas programadas para viajar desde agosto del presente año, junto a un paquete de siete noches de hotel y con la facilidad de pagar en cuotas anticipadas. Para ello, los viajeros interesados deberán acercarse a sus oficinas y consultar por las salidas programadas.
Otros destinos.
Además de Puerto Vallarta, otros destinos de Tropical Tours en México son Cancún y la Riviera Maya, que junto a los destinos Punta Cana y Varadero, son de los paquetes que más disfrutan los bolivianos.
Para consultar sobre todo lo necesario para llegar a estos lugares, Tropical Tours invita a los interesados a dirigirse a cualquiera de las oficinas de la agencia en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Excursiones en Puerto Vallarta

Avistamiento de ballenas
Este recorrido está diseñado para los viajeros que desean combinar la emoción de ver ballenas con una tarde de relajación en Las Caletas para disfrutar la vida marina.
San Sebastián del Oeste
Esta pequeña joya colonial tiene una población de 600 habitantes y existe desde 1605, a una hora de Puerto Vallarta.
Recorrido en canopy
Por la vegetación de la Sierra Madre, Puerto Vallarta propone 11 opciones diferentes de canopy, para vivir la adrenalina en esta jungla mexicana.
Ritmos de la noche
El recorrido empieza sobre un barco para ver la puesta de sol y luego disfrutar de una cena a la luz de las velas, junto a un tradicional show prehispánico.