Tropical Tours los invita a vacacionar en República Dominicana en vuelos directos y de bajo costo

El Deber logo
3 de abril de 2019, 9:36 AM
3 de abril de 2019, 9:36 AM

Los buenos recuerdos son los que vives entre amigos, llorar de tanto reír, durante el almuerzo, en el café de la tarde o en cualquier momento en que puedas compartir con ellos en medio de la rutina. Pero es seguro que los recuerdos serán aún mejores si se ponen de acuerdo para irse juntos de viaje, algo que es programar con Tropical Tours, que te invita a Punta Cana, en República Dominicana.

Disfruta con tu grupo sin preocuparte por detalles porque ya estará todos previsto: los transbordos, traslados a aeropuertos, comidas y cualquier paseo adicional. Deja que todo se centre en la emoción de viajar y crear recuerdos.

Aprovecha el paquete de vuelo directo para llegar a la playa y distrutar del sol, el agua y las anécdotas para reír entre amigos.

Punta Cana, un lugar para relajarse y divertirse

Un viaje de 6 horas, sin escalas, de Santa Cruz a República Dominicana para disfrutar desde el primer día de hotel. Cada detalle pensado, para que solo tengas que preocuparse de disfrutar las vacaciones.

Si tu grupo es de ocho o más de 10 personas, o el viaje es con tus amigos de la frater, acceden al beneficio de pagar en cuotas. Los viajes con grupos grandes hacen más accesibles las tarifas. El paquete con Tropical Tours incluye boletos, hotel y traslados.

Reserva en cualquiera de sus oficinas, a sola firma, con $us 299, y puedes pagar el resto en cuotas hasta 45 días antes del viaje.

Las salidas de viajes previstas son del 12 al 18 y del 18 al 24 de junio. definitivamente, viajar con tus amigos nunca fue tan fácil.