El encuentro se realizará en Santa Cruz de la Sierra el 25 y 26 de este mes y tendrá a renombrados expositores internacionales. Mira todos los detalles aquí

El Deber logo
19 de julio de 2019, 16:27 PM
19 de julio de 2019, 16:27 PM

El evento más importante en materia de gestión humana se realiza este 25 y 26 de julio en Santa Cruz de la Sierra. El XI Congreso Internacional de Gestión Humana de Asobogh (Asociación Boliviana de Gestión Humana), organizado por BPO Center y Human Value, reunirá a más de 300 ejecutivos de todo el país con la premisa de trabajar en conjunto para crear culturas ágiles.

En el evento, los expositores abordarán las herramientas para ello, y expliracarán que un factor determinante en el entorno empresarial actual es el cambio acelerado e impredecible.

Así los tiempos cambian y las organizaciones necesitan adaptarse a las demandas del mercado y replantearse sus métodos de trabajo.

Directorio de Asobogh y parte del equipo de BPO Center

La clave está en la agilidad 
Los mercados requieren generar productos y servicios de manera eficaz en función a las necesidades del cliente, mientras que éstas cambian de manera constante. Las organizaciones de alto rendimiento que triunfan en este contexto tienen en común culturas ágiles que facilitan el desarrollo de respuestas anticipadas con las que pueden afrontar el cambio.

Es un escenario dinámico y la empresa exitosa deber ser flexible para adaptarse y satisfacer demandas cambiantes.

El rol de Recursos Humanos 
Cuando hablamos de modelar cultura, hablamos de implantar ambientes colaborativos de trabajo, impulsar el desarrollo de líderes, diseñar entornos propicios para la innovación y la tecnología, gestionar personas con foco en la ejecución estratégica y desarrollar valores, tales como innovación, transparencia, creatividad, diversidad, colaboración, verdaderos talentos que sean agentes de cambio.

En el XI Congreso Internacional de Gestión Humana, renombrados expositores nacionales e internacionales compartirán su experiencia en temas como nuevos modelos organizacionales ágiles, importancia de los equipos de alto desempeño, desafíos de la comunicación interna en nuevos entornos ágiles y sociales, gestión de talento con orientación a la cultura de agilidad y tecnología, turbulencia generacional en el cambio cultural y desafíos del liderazgo.

Para más información e inscripciones: programasejecutivos@ bpocenter.com.bo, o al teléfono 337-1210, int. 153.

Tags