Los precios de la semana de Súper Precios de Tropical Tours, ya están disponibles con una oferta en experiencias de viaje para todos.

El Deber logo
28 de marzo de 2019, 12:30 PM
28 de marzo de 2019, 12:30 PM

Si soñabas con estar relajado en la playa, aventurarte por nuevas rutas en el mundo o simplemente tener un viaje que te saque de la rutina diaria, esta es la perfecta oportunidad para hacer de estos deseos una realidad, ya que los precios más bajos para esas vacaciones soñadas ya están disponibles en la semana de Súper Precios de Tropical Tours.
Esta semana de precios bajos, tendrá una duración hasta el domingo 31 de marzo, donde la agencia ofrecerá paquetes con los costos más competitivos y accesibles del mercado en cuanto a experiencias para tener días de vacaciones y comodidad en diferentes destinos del mundo. 
El equipo de ventas y atención al cliente de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, está listo para recibir a los futuros viajeros que están con las ansias de marcar un nuevo destino en el pasaporte.
En esta oportunidad, los descuentos son de hasta un 25% en salidas programadas, hasta un 65% para hospedajes en hoteles en el caribe, hasta un 70% para el tercer y cuarto pasajero en cruceros y hasta un 50% de rebajas en tarjetas anuales de asistencia al viajero. 
Tropical Tours invita a quienes tengan dudas de los precios y servicios, a acercarse a las oficinas de todo el país, para recibir todo el asesoramiento e información necesaria, además de tener actualizaciones de precios en sus redes sociales.
 Las oficinas de la agencia en Santa Cruz, atenderán al público el jueves y viernes en el IC Norte de 09:00 a 20:00 horas y en la oficina central de Equipetrol, desde las 08:30 hasta las 20:00 horas en horario continuo.
Con todos estos precios, es momento de alistar y renovar pasaportes, de preparar las maletas y  de programar las fechas de días libres en la oficina para irse de viaje, porque junto a Tropical Tours, ya tocan vacaciones.