Sábado 25, de mayo del 2013
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa 15 Junio 2012  
 
Procesan a una dama que ofrecía premios por celulares



imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

Una mujer, de unos 25 años, fue presentada ayer en la Felcc a los medios de prensa acusada del delito de estafa mediante el uso de las redes sociales y mensajería de texto por teléfonos celulares, mediante los cuales ofrecía valiosos premios inexistentes.
Rodolfo Iporre, subdirector de la Felcc, informó de que la dama enviaba mensajes de texto al azar ofreciendo Bs 70.000 en algunos casos y una vagoneta Toyota Prado, en otros.
Las personas que caían en el engaño depositaban hasta Bs 5.000 en una cuenta bancaria que la mujer retiraba y desaparecía. Una afectada notificó el caso desde Monteagudo. En la Felcc hay varias denuncias por este tipo de delitos.





 
 

  TITULARES

“Sería malagradecida con la vida si me quejara de algo”

Trajeron el salar de Uyuni

CHURRASCO POR LOS 16 AÑOS DE RAFAELA

UNA FIESTA MODELO 2013

Festejo al mejor estilo asiático

UN HOMENAJE ARTÍSTICO

Karma vibró con Mista Mach

TODOS LOS MIMOS SON PARA JULIÁN

GALA NUPCIAL EN CASA COR