Miércoles 19, de junio del 2013
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   
 Edición Impresa 07 Mayo 2012  
 

Contando los días para Bolivia Moda
Evento. El miércoles es la primera noche de esta cita de lujo y glamour


imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

Como para medirle el pulso a la organización de la séptima versión de Bolivia Moda, se hizo una previa en la discoteca Red Door, donde las magníficas, Pablo Manzoni y los amantes de la ropa se dieron cita.
La expectativa crece a medida que los días pasan, pues este miércoles se levantará el telón de la cita de moda más importante que tiene el país.
Mientras el tema de charla eran los detalles de esta pasarela, los asistentes la pasaron diez puntos con las mexclas de un DJ y la fría sensación de Paceña, la bebida que patrocinó esta presentación. La premisa fue estar atentos a los cuatro días que vienen de pura moda.





 
 


  FOTOGRAFÍAS

Imagen. Davinia Fernández, la reina del Carnaval estuvo al lado de Paceña


  HOY - TITULARES

Las caras jigote

Las caras de los ‘jigotes’ y su revolución

Cientos de mariposas en la fiesta de Cecilia

El ‘gordo’ Cavill , ahora es Superman

Clase y sensualidad

La moda toma de la mano al arte

Grato encuentro de las Picaflores

Dejaron sus vehículos para asistir a su fiesta

Envidiable

Los itonamas, felices con sus soberanas

Miss Universo en el país de las más bellas

Un respiro de la ciudad y la rutina

En qué andan los famosos

Un estrella en dos versiones