OpiniónOPUNIÓN

CARA A CARA

25 de septiembre de 2021, 8:37 AM
25 de septiembre de 2021, 8:37 AM

Como culpar al viento del desorden hecho si dejé yo la ventana abierta, escritos encontrados por ahí, en una noche de primavera. Y el poeta uruguayo complementaría, No tengo ganas de escribir, pero la lluvia llueve sola

Se habilitan 23 puntos para un nuevo impuesto automotriz en esta capital, la inspección vehicular, que luego de pasar por los controles exhaustivos, nos permiten circular a como dé lugar. Los cacharros que luego se ven humeando, contaminando, sin luces y con llantas lisas que se les ve hasta el aire, ¿pasan por alguna otra oficina extra o lo obtienen en digital?

Llega en cinco días el final del mes más intenso de Santa Cruz. Y como nadie quiere perderse oportunidades de seguir disfrutando, hoy en las Cabañas del río Piraí se llevará a cabo el festival de los horneados, para degustar del sabor cruceño y en el mercado Nuevo La Ramada se realiza el festival de comidas y artesanías típicas. La Expocruz cierra sus puertas mañana después de 10 días de actividades múltiples y fuerte participación de visitantes. Como todo lo bueno pasa rápido, queda poco, pero sigue siendo mucho.

Tags