Escucha esta nota aquí

Roberto Palazuelos no soportó las burlas que los usuarios le hicieron por publicar un video conduciendo un Ferrari, y furioso los llamó ‘indios’.

El actor de Muchachitas compartió un clip donde va conduciendo un Ferrari, y bromeando escribió: "Feliz, feliz porque me lo regaló Micky", en relación con lo que se ha visto en la serie de Luis Miguel, en la que supuestamente el actor buscaba la amistad de 'El Sol' para sacar provecho y disfrutar de lujos y comodidades.

Los usuarios hicieron muchas burlas de ese video, en el que critican las actitudes déspotas y soberbias de Palazuelos, y también de presumir un carro que a lo mejor ni le pertenece y fue rentado.

Ante estos comentarios Palazuelos escribió: “Señores, con todo cariño no sean indios, es llavero de lancha y Hertz no creo que rente Ferraris jajajaja, no se proyecten, cómprense una vida”.

El llamado ‘Diamante Negro’ ha manifestado en varias ocasiones su molestia con la manera en que lo muestran en la serie, y afirma que en muchas ocasiones están mintiendo inventando otra historia muy alejada a la realidad.

 

Miami

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el