Escucha esta nota aquí

Un fuerte golpe durante el entrenamiento ocasionó que el delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, no termine el entrenamiento. El ariete en su intento por disputar un balón con un juvenil recibió un fuerte impacto.

Los jugadores académicos disputaron un partido amistoso con la preprofesional. Casi al finalizar el cotejo, el delantero abandonó el campo de juego, escoltado por el médico de Bolívar Guillermo Aponte.

El galeno pidió una bolsa de hielo para bajar la inflamación, Arce permaneció todo el entrenamiento sentado. Al finalizar se lo observó bastante dolorido, pero mostró que su intención es llegar al lance del fin semana.

El cuerpo médico no emitió ningún comunicado sobre el estado en que se encuentra el delantero, se informó que será sometido a algunos estudios para descartar alguna lesión mayor.

Arce es contemplado en el equipo titular que enfrentará a Aurora este fin de semana en Cochabamba, se espera que mañana los jugadores que fueron convocados a la selección nacional se integren a los entrenamientos en Tembladerani.