Escucha esta nota aquí

El atacante de Bolívar, William Ferreira, afirmó que la discusión e intento de agresión a su compañero Juan Carlos Arce quedó todo en la cancha. Aseguró que hablaron y que la relación de ambos es tan buena como antes. "Yo por ahí tengo un poco de responsabilidad porque le recriminé la pelota y a partir de ahí sucede la discusión y todo lo que se vio", afirmó el uruguayo este lunes en conferencia de prensa.

Ferreira, sin embargo, puso paños fríos a la calentura del compromiso (ante San José) e indicó que lo sucedido es por las ansias de ambos jugadores por ganar el partido. "No pasa nada fue un incidente que quedó ahí nomas. Son pequeñas discusiones que pasan y que van a seguir pasando, no solo aquí, en todos los equipos, pero lo importante es reconocer y que eso no tendría que pasar", agregó.

En el partido entre San José y Bolívar (1-1) Arce remató obligando a una gran reacción del meta Carlos Franco. A pocos metros Ferreira pedía el balón pero Arce prefirió definir. El disparo fue bueno pero mejor fue la intervención del arquero del equipo orureño.

Tras la jugada, el charrúa increpó y empujó a Arce, que también reaccionó. Ente esa situación, el portero del equipo santo tuvo que agarrar al boliviano para que el altercado entre bolivaristas no pase a mayores. Fue una situación poco usual entre dos compañeros de equipo.

 Bolívar se alista para enfrentar a The Strongest este jueves (20:30) en el clásico paceño. La academia de Tembladerani necesita ganar para lograr el título del torneo Clausura a dos fechas para el cierre de temporada.