Escucha esta nota aquí

Talento. El mediocampista tarijeño Ramiro Vaca firmó por cuatro años con The Strongest y será presentado oficialmente este martes en la ciudad chapaca. La información fue confirmada por el dirigente atigrado Héctor Montes, que fue el encargado de cerrar la negociación.

Vaca participó con la selección boliviana sub-20 en el Sudamericano, que se desarrolló en Ecuador entre enero y febrero. Nació en Villa Montes el 1 de julio de 1999, tiene 18 años y proviene del club Quebracho de su municipio natal, que jugó la última Copa Simón Bolívar. 

Otros jóvenes que militan en el Tigre son Henry Vaca y Clovis Roca. El 50% de los derechos federativos del primero pertenecen a la institución atigrada, así lo confirmó su representante Daniel González, ya que en las últimas horas pagaron el monto. La otra mitad le pertenece a Callejas, de Santa Cruz.

Zoch, cerca del Tigre

El volante puede fichar con el club atigrado en las próximas horas, llegaría a préstamo por un año, ya que tiene contrato con el Huachipato de Chile. Así lo confirmó su representante, González, a El Panamericano Deportivo. El objetivo es que el jugador tenga mayor roce internacional, ya que disputaría la Copa Libertadores 2018.

Los atigrados ya aseguraron al delantero paraguayo Gerardo Arévalos, al defensor Francisco Rodríguez y a los volantes Jhasmani Campos y Rudy Cardozo.