Escucha esta nota aquí

Muchos de los peregrinos que partieron este lunes al Santuario de la Virgen de Cotoca iban acompañados de sus parejas, hijos o amigos.

Te contamos la historia de tres familias que partieron este lunes hacia el Cotoca para cumplir su promesa y agradecerle a la Virgen:

En el video de la parte superior de la nota una familia cuenta que la primera vez que lo hicieron estaban esperando el nacimiento de su primera hija y ahora, con dos hijos, van cada año a cumplir su promesa porque ambos nacieron sanos. 
,

Por su lado, este peregrino cuenta que va a Cotoca todos los años desde que era adolescente y en esta ocasión llevó a su mujer, que va por primera vez y a su pequeño hijo. Este año quiere pedirle a la Virgen trabajo y que le de salud a su familia.
,

Cotoca 2
,

Mientras que esta familia que vive en Cotoca llegó a Santa Cruz para hacer la caminata hasta el Santuario. Vinieron con su hija pequeña que irá en su coche a visitar a la Virgen. Mientras comen algo antes de partir, relatan que lo hacen todos los años.,

Cotoca 3