Escucha esta nota aquí

Un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, dejará cuatro meses fuera de las canchas al defensor de Bolívar, Ronald Eguino. El zaguero fue operado en las últimas horas y el cuerpo médico de la academia confirmó la baja del futbolista.

"Ronald Eguino fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha y lamentablemente se constató que el ligamento cruzado anterior se encontraba desgarrado. Ronald fue operado por médicos de la comisión médica quienes le repararon la lesión y se espera que la recuperación tome aproximadamente un lapso de cuatro meses", indicó el cuerpo médico de Bolívar, a través de un comunicado.

Eguino entre tanto, lamentó no poder estar con sus compañeros, explicó que no se imaginó que la lesión fuera tan grave. "Estoy muy triste por esta lesión. La verdad esperaba que no sea nada grave, ahora solo me queda recuperarme y seguir adelante. Sentía una molestia en la rodilla, por eso me realice unos estudios médicos", aseveró Eguino al programa de radio Futbolmania.

El defensor expresó su optimismo y pidió paciencia a la hinchada celeste. "A nadie le gusta estar fuera de las canchas, quiero regresar pronto", señaló el jugador.