Escucha esta nota aquí

La aspirante a modelo y actriz Paris Jackson (20), hija del 'rey del pop', se sometió a las preguntas de sus seguidores de Instagram en una nueva sesión del cuestionario Ask me anything, dejando un sinfín de llamativos titulares en relación a su orientación sexual y su vida sentimental.

Una de las cuestiones más personales y directas que tuvo que abordar la joven durante la charla fue sin duda la relativa a su sexualidad, ya que un internauta le preguntó sin sutileza alguna: "¿Eres bisexual?".

La respuesta de la artista fue igualmente explícita y, al mismo tiempo, puso en manifiesto su visión crítica acerca de las "etiquetas" existentes en este apartado. "Así lo llaman ustedes, así que me imagino que sí. Pero quién necesita etiquetas", aseguró.

Teniendo en cuenta la naturalidad con la que se pronunció sobre un tema tan íntimo, algunos usuarios aprovecharon para conocer detalles de su supuesto romance con la también actriz y modelo Cara Delevingne, sin imaginarse que Paris es mucho más cauta y reservada de lo que se imaginan. "Eso no es asunto suyo", respondió para marcar rápidamente los límites de la conversación.

Pero el premio a la pregunta más maleducada que recibió la hija de Michael Jackson en la sesión fue la de un internauta que le consultó sobre las teorías descabelladas que apuntan a la posibilidad de que su progenitor continúe aún con vida, nueve años después de su deceso. "¿Por qué siguen preguntándome ese tipo de cosas?", contestó claramente molesta ante el atrevimiento.